Gente

Kiosco

Sara Carbonero y Kiki Morente, PAREJA del verano y ESCAPADA romántica de Tamara Falcó e Iñigo Onieva a Ibiza

Además, Enrique Ponce y Ana Soria, primeros fotos juntos tras los rumores de ruptura

Portadas revistas 7 julio 2021
Portadas revistas 7 julio 2021La RazónLa Razón

La revista ¡Hola! publica en portada las imágenes de la escapada romántica deTamara Falcó e Iñigo Onieva a Ibiza. La marquesa de Griñón continuará con sus estudios de cocina en verano, aunque ha sacado unos días en su agenda para disfrutar junto a su novio, con quien celebrará un año de relación en septiembre.

Además, la misma publicación anuncia que la modelo Mar Floresy el empresario mexicano Elías Sacal han vuelto a romper tras cuatro años de relación marcadas por las idas y venidas. Sacal ha sido visto en un restaurante de moda en Miami junto a Rossana Lerdo de Tejada, viuda de un magnate azteca, lo que podría haber desencadenado la ruptura con la española.

Semana publica en exclusiva que Sara Carbonero vuelve a estar enamorada. La periodista ha iniciado una relación con José Enrique Morente, más conocido en el mundo del flamenco comoKIki Morente. El cantaor, de 31 años, es hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente.

Además, tras meses de silencio Amador Mohedano confiesa cómo se encuentra tras el desgarrador relato de su sobrina Rocío Carrasco en la docuserie “Rocío: Contar la verdad para seguir viva”. El hermano de Rocío Jurado asegura que “cuando escuché a mi sobrina hablar de suicidio me empezó a temblar el cuerpo”.

La revista Lecturas da el último adiós aRaffaella Carrà, la gran diva italiana fallecida esta semana a los 78 años. La muerte de la incombustible dama que revolucionó la televisión de los 70 ha conmocionado a todos. La artista mantuvo en secreto su enfermedad como “gesto de amor hacia su público”.

Recién llegada de “Supervivientes”, Palito recuerda para Lecturas uno de los episodios más duros de su vida, la muerte de su hermana Bimba Bosé hace cuatro años. “Fue un hostión de la vida: o te vas para arriba o te hundes”. La sobrina de Miguel Boséabre su corazón en exclusiva y desvela cómo es su relación con el cantante y la expareja de este, Nacho Palau.

Desmentidos los rumores de ruptura y embarazo,Enrique Ponce, que se ha retirado de los ruedos de forma indefinida, disfruta del verano con su amor, Ana Soria. Gracias a las fotos exclusivas que publica Diez Mintuos podemos comprobar que la pareja volverá a ser protagonista del verano.