Gente

Famosos

Este es el BONITO proyecto de Elena Furiase a dos meses de su boda

La actriz ha puesto su granito de arena en un homenaje a Lola Flores

Elena Furiase during book premiere “ Lola Flores: El arte de vivir” in Madrid.
Elena Furiase during book premiere “ Lola Flores: El arte de vivir” in Madrid.ATTGTRES

Hace tan solo un mes conocimos que Lolita Flores y su hija, Elena Furiase, habían unido sus voces para narrar el audiolibro “Madres e Hijas”, una recopilación de textos sobre la maternidad de autoras como Rosa Chacel, Carmen Laforet, Almudena Grandes o Carmen Martín Gaite. Pues bien, parece que la actriz le ha cogido el gusto al mundo de la literatura y ayer sorprendía a todos sus fans en la presentación de ‘Lola Flores: El arte de vivir’.

Se trata de una biografía ilustrada del autor Sete González en el que cuenta la vida de La Farona y a la que su nieta ha querido poner su granito de arena escribiendo el prólogo. Un detalle muy bonito en el 26 aniversario de su muerte.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo SierraElena FuriaseInstagram

Lo cierto es que Furiase se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, inmersa en los preparativos de su boda, que tras ser pospuesta por el Covid, finalmente tendrá lugar la segunda quincena de septiembre de 2021. Y es que después de dos años tratando de cuadrar el calendario para elegir un día, finalmente la actriz y Gonzalo Sierra se darán el ‘sí, quiero’ en la bonita localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Al enlace acudir tan solo los familiares y amigos más allegados, y como “damas de honor” tendrá a su tía Rosario y de su madre Lolita.