Gente

Cambios

RUMORES de ruptura sentimental entre Pablo Iglesias e Irene Montero

Según publica El Cierre Digital, habrían vendido la casa de Galapagar por 660.000 euros, aunque el registro les niega la nota informativa

Tras más de cinco años de relación, Pablo Iglesias e Irene Montero ponían fin a su relación, según ha confirmado elcierredigital.com, fuentes gubernamentales y de Podemos. La pareja atravesaba un fuerte bache que no han podido superar por lo que han decidido hacer vidas por separados. Una de las principales decisiones que han tenido que tomar ha sido la puesta en venta de su chalé de Galapagar. Una venta que se habría cerrado en 660.000 euros, 45.000 más del precio de compra.

Techos con vigas de madera vista, suelos de gres y calefacción por suelo radiante con un estilo neocolonia, así describía Idealista el chalet de los políticos, que se convirtió en foco de críticas tras la afirmación del ex líder podemita diciendo que nunca abandonaría el barrio de Vallecas. Sin embargo, al poco de llegar al Gobierno se mudaban a esta casa de 268 metros cuadrados edificada sobre una parcela de terreno de 2.000 metros cuadrados en la urbanización ‘La Navata’ de Galapagar.

Tres dormitorios, dos baños, chimenea, jardín con huerta, una parte zen y hasta un pequeño chamizo como casa de invitados fueron adquiridos por 615.000 euros por la pareja de políticos que lideraba entonces la formación morada.

Iglesias y Montero comenzaron su relación a finales de 2015 y tienen tres niños en común: Leo, Manuel y Aitana.