Gente

Traslado

Bougival, la ciudad que acoge a Sergio Ramos y Pilar Rubio

En la pequeña localidad francesa compartirán vecindario con Neymar

Sergio Ramos, junto a su familia, en la presentación de su nuevo equipo, el PSG
Sergio Ramos, junto a su familia, en la presentación de su nuevo equipo, el PSGSergio Ramos instagramSergio Ramos

Era un secreto a voces que ayer, por fin, se confirmó. Sergio Ramos ficha por el PSG y ya es oficialmente jugador del club parisino, por el que ha firmado hasta el año 2023 y donde, muy ilusionado, empieza una nueva etapa de su carrera futbolística. En su presentación, el sevillano estuvo acompañado, como era de esperar, porPilar Rubio y sus cuatro hijos, Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, que lucieron, como su famoso papá, su nueva camiseta.

Pilar, siempre al lado de su marido, mostró su orgullo por esta nueva etapa y, tirando de sentido del humor, confesó en redes sociales que llevar una vida a caballo entre Madrid y París será su mayor desafío: «Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo». Pero teniendo en cuenta que la presentadora viaja en jet privado, un avión que compraron poco antes de que comenzara la pandemia del Covid, la realidad es que tan solo una hora y media de trayecto separa su lugar de origen del destino; por lo que Pilar podrá desplazarse con comodidad siempre que sea necesario para su trabajo.

«Villa de los impresionistas»

La familia al completo comienza una nueva vida en suelo francés y más concretamente en Bougival, una pequeña ciudad a situada a 17 km de París, a orillas del Sena, enclavada en el valle de Drionne, entre las colinas de Louveciennes y Jonresionistas y otros paisajistas se establecieron allí para poder plasmar las tonalidades de sus asombrosos paisajes, y todavía a día de hoy conserva el encanto de la Belle Époque.chère. Es conocida como la «villa de los impresionistas», ya que durante el siglo XIX los pintores imp

Artistas como Monet, Sisley o Berthe Morisot pasaron largas temporadas en este pueblo y los paisajes de Bougival se convirtieron en el tema de algunas de sus obras maestras. A orillas del río, donde se levantan 12 reproducciones de pinturas colocadas estratégicamente en el mismo lugar donde asentaron el caballete estos pintores.

Edificios como el Museo Ivan Tourgueniev, la Iglesia de Notre-Dame de l’Assomption o los restos de la famosa Máquina Marly, que transportaba agua desde el río Sena hasta Versalles para alimentar las fuentes del palacio; conforman esta exclusiva villa en la que la familia Ramos Rubio podrá deleitarse con el fascinante escenario que sedujo a tantos pintores.

Pero estos no son los únicos vecinos ilustres que habitan la villa, el futbolista compartirá vecindario con Neymar, que también eligió la lujosa zona residencia de este municipio para vivir durante su estancia en el mismo club de futbol. Curiosamente fue la misma mansión donde anteriormente vivió Ronaldinho, construida a los lomos de una colina y rodeada de una frondosa vegetación,con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros habitables, y cuyo alquiler ronda los 14.000 euros mensuales. Además de lo exótico de la villa y su tranquilidad, la posibilidad de asentarse en una vivienda de estas características podría ser el motivo por el que Sergio y Pilar habrían escogido las afueras de París. Recordemos que recientemente estrenaron su casa de La Moraleja, apodada jocosamente como «Villa Meona II», con al menos 20 cuartos de baños y asentada sobre un terreno de 3.000 metros cuadrados al que no le falta ningún tipo de lujo, como una  piscina climatizada, sala de cine, bodega y el imprescindbile gimnasio.