Gente

Amor

Clara Lago quiere llevarse a su novio a México

José Lucena es el primer novio que se le conoce tras romper con Dani Rovira a mediados del 2019

La actriz Clara Lago posa para los medios con motivo de la presentación este jueves de su película "Crónica de una tormenta" en el marco del BARCELONA Film Festival.
La actriz Clara Lago posa para los medios con motivo de la presentación este jueves de su película "Crónica de una tormenta" en el marco del BARCELONA Film Festival.Andreu DalmauEFE

La relación sentimental entre la actriz Clara Lago y su novio, el músico de 39 años, José Lucena, parece muy afianzada, hasta el punto de que ella quiere llevársele a México, donde está a punto de rodar una película.

En un viaje anterior a Argentina, donde grabó una serie durante cinco meses, Clara y José estuvieron separados, y la actriz dejó patente en su Instagram lo muchísimo que le echaba de menos.

empresario novio cordobes de clara lago
empresario novio cordobes de clara lagoLA RAZONLA RAZON

Lucena es el primer novio que se le conoce tras romper con Dani Rovira a mediados del 2019, y cuando todo parecía suponer que había una reconciliación, fue ella la que desmintió ese rumor, y tiempo después aparecía acompañada de Lucena, un atractivo cordobés que, además de músico, es productor, actor y empresario. Es dueño de dos negocios en Madrid, un café bar con productos ecológicos y un local de cenas y copas.

Fue en mayo de este año cuando Clara aclaró que llevaba separada de Dani desde hacía casi dos años, pero reconocía que “nuestro amor es incondicional, un amor distinto, de íntimos amigos, que no se romperá nunca”.