Gente

Ingresada

Exclusiva: el entorno de Raquel Mosquera aclara los detalles de su último brote

La viuda de Pedro Carrasco se encuentra en el hospital desde hace dos semanas

Raquel Mosquera por las calles de Madrid
Raquel Mosquera por las calles de MadridADRIANO ALVAREZGTRES

Tras sufrir un brote de su enfermedad el pasado mes de abril, coincidiendo con el máximo apogeo de la polémica derivada de la serie documental de Rocío Carrasco, Raquel Mosquera ha tenido que ser ingresada de nuevo a consecuencia de otra recaída en el trastorno bipolar que padece desde el año 2006, tal y como ha publicado ‘Viva la vida’. Según el programa de Telecinco, se trata de “uno de sus mayores brotes, algo que nos ha dejado un tanto preocupados”. Aunque desde el espacio que presenta Emma García no se han deslizado más detalles, La Razón ha tenido acceso a nuevos datos sobre el estado de salud de la peluquera tras este complicado bache que ha sufrido.

“Poco te puedo decir, porque tampoco se sabe mucho”, cuenta a La Razón su representante. Por lo visto, los médicos todavía no encuentran explicación a este nuevo brote psicótico que, según ‘Viva la vida’, podría ser uno de los más graves que ha sufrido a lo largo de su enfermedad. Raquel Mosquera fue ingresada hace aproximadamente dos semanas, a principios del mes de julio o a finales del anterior, y desde entonces no ha recibido visitas ni entablado contacto con sus seres queridos, tal y como asegura a este medio su mánager.

La peluquera, asomándose a una ventana de la clínica Puerta de Hierro donde estuvo ingresadaIVAN / © KORPA01/02/2006MADRID
La peluquera, asomándose a una ventana de la clínica Puerta de Hierro donde estuvo ingresadaIVAN / © KORPA01/02/2006MADRIDIM©KORPA

“Por lo del Covid y que está en el ala de psiquiatría, no pueden ir a verla ni hablar con ella”, insiste su representante. Por fortuna, en este momento, Raquel Morena “se encuentra estable y va mejorando poco a poco”, aunque todavía se desconoce cuándo podrá recibir el alta médica.

Lo cierto es que Raquel Mosquera atraviesa por un momento bastante complicado a raíz de las últimas informaciones que la señalan. Diferentes medios aseguran que podría perder su casa a consecuencia de las deudas que mantiene, y la controversia que ha rodeado a la serie documental de Rocío Carrasco y sus posteriores declaraciones sobre Pedro Carrasco no ayudan en absoluto a la salud mental de la peluquera.