Gente

Regreso

El exmarido de Gema López vuelve a los focos: su nuevo proyecto tras años de ausencia

Antonio Pardo retoma una de sus mayores pasiones

Gema López en una imagen de archivo
Gema López en una imagen de archivoJoan LladoGTRES

A principios de 2018, Gema López traspasó la línea que separa al periodista del personaje y se convirtió en el foco de todas las miradas después de que se hiciera pública la noticia de su relación con Antonio Pardo, su marido y padre de su hija Nadia, había llegado a su fin. Tras unos cuantos años de matrimonio, la pareja tomó la decisión de divorciarse, iniciando así un proceso rodeado de un hermetismo total que despertó todavía más el interés de la opinión pública. ¿Quién era el hombre que durante tanto tiempo había compartido su vida con la famosa periodista y por qué decidieron acabar con su romance?

Lo cierto es que Gema López siempre ha mantenido su vida privada alejada del foco mediático, y de momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre su divorcio. De hecho, la periodista se tomó muy mal que este asunto saliera a colación en una de las preguntas a las que su compañera y amiga Chelo García-Cortés se sometió mientras participaba en ‘Quiero dinero’, el concurso englobado dentro de ‘Sálvame’ por el que algunos colaboradores tenían que llevar a cabo pruebas humillantes a cambio de un poco de calderilla.

Después, Belén Esteban aportó algunas pistas que ayudan a comprender cómo es la relación actual de Gema López con el padre de su hija, y por lo visto se llevan a las mil maravillas. “Yo lo único que sé es que en casa de Gema estaba la familia y el exmarido. Y cuando Gema llegó a su casa, su exmarido estaba”, apuntó la llamada princesa del pueblo, antes de que su compañera la cortara y le pidiera que no ahondara más en el tema.

Ahora, se ha dado a conocer que Antonio Pardo, el exmarido de Gema López, volverá a ponerse delante de los focos para retomar una de sus pasiones: la interpretación. El actor participará en ‘El profesor Barelis’, una obra de teatro, después de un tiempo alejado de las tablas. “Las pilas están recargadas y las ganas también, pronto regresaremos a la carretera con distintas propuestas”, anuncia el intérprete en sus redes sociales.

Además de su carrera como actor, Antonio Pardo también se ha ganado la vida como profesor de esgrima, una faceta que desarrolló incluso durante el máximo apogeo de la pandemia de coronavirus, impartiendo sus clases de forma online. El exmarido de Gema López también trabajó en un curso de cine para niños, todos estos ámbitos muy diferentes al de la reconocida periodista de Telecinco.