Toros

Jet set

Luis Alfonso de Borbón, mal “enemigo” para Enrique Ponce

El hijo del duque de Cádiz y su mujer mantienen una estupenda amistad con Paloma Cuevas

Enrique Ponce posa tras recibir la oreja de oro especial por sus 30 años continuados de profesión, a 15 de junio de 2021, en Madrid (España).TOROS;OREJA DE ORO;TORERO;PREMIOJosé Oliva / Europa Press15/06/2021
Enrique Ponce posa tras recibir la oreja de oro especial por sus 30 años continuados de profesión, a 15 de junio de 2021, en Madrid (España).TOROS;OREJA DE ORO;TORERO;PREMIOJosé Oliva / Europa Press15/06/2021José OlivaEuropa Press

Mal “enemigo” le ha salido a Enrique Ponce. Y es que Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, se han convertido en el incondicional apoyo de la exmujer del torero, Paloma Cuevas, desde que esta se separó del hoy novio de la yogurina Ana Soria. El hijo del fallecido Duque de Cádiz está siendo el mejor consejero de Cuevas en lo relacionado con el proceso de divorcio de la socialite y diseñadora de trajes de fiesta para la firma de su amiga Rosa Clará.

El primo del rey Felipe VI sabe lo mal que lo ha pasado Paloma por el exhibicionismo de Enrique y Ana en las redes sociales. Mientras que ella, mujer discreta donde las haya, se ha refugiado en el silencio y el cuidado de sus dos hijas. Evidentemente, se aleja de cualquier tipo de polémicas.

Margarita es casi una hermana para Paloma, fiel confidente en los malos momentos, comparten gustos, aficiones y una profunda fe religiosa. Las dos creen en el matrimonio para toda la vida, aunque el destino haya llevado a Cuevas por otros derroteros.

Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas
Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargaslarazon

A Luis Alfonso también le ha molestado tanta muestra de carantoñas, las considera innecesarias, y más si pueden herir la sensibilidad de su amiga. Paloma no daba su opinión, pero me cuenta alguien de su entorno que “la procesión va por dentro”.

Este verano, Paloma pasará unos días con el matrimonio Borbón Vargas en Sotogrande, donde, seguramente, les veremos en el tradicional torneo de polo en el que participa el multimillonario venezolano Victor Vargas, padre de Margarita.

Además, los hijos de Luis Alfonso y las hijas de Ponce mantienen una estrecha amistad, en consonancia a la de sus madres