Gente

Famosos

¿Quién es Almudena Lapique, la sobrina de Cari Lapique de la que todo el mundo habla?

Fue una de las invitadas estrella en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán

Almudena Lapique
Almudena LapiqueInstagram

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más esperados del año, la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán. Hasta la iglesia de San Bartolomé Apostol de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) y posterior banquete y celebración se han desplazado buena parte de la jet set española. Pero además de los flamantes novios, si ha habido una invitada en la que se han centrado todos los focos, esa ha sido Almudena Lapique.

La joven sorprendió a todos los allí presentes con un bonito minivestido de lunares con escote palabra de honor y unos zapatos de salón, que posteriormente cambió por unas cómodas zapatillas Nike para el baile.

La hija de Manuel Lapique y sobrina de la socialité Cari Lapique, relató a través de sus stories de Instagram para sus casi 14.000 seguidores toda la boda de su primo Felipe Cortina y Amelia Millán. Desde la llegada de los novios a la iglesia, banquete y posterior fiesta.

A sus 23 años, Almudena trabaja como estilista y directora creativa, y triunfa en Instagram donde esta consiguiendo hacerse un hueco como influencer.