Música

Pareja

Esta es la novia de C. Tangana, la sustituta de Rosalía

El cantante mantiene una relación con Rocío Aguirre

C Tangana, músico en el hotel RIU de Madrid
C Tangana, músico en el hotel RIU de Madrid©Gonzalo Pérez MataLa Razón

El Madrileño disfruta de su mejor momento profesional con el triunfo de “Ingobernable”, su último sencillo, pero también del éxito personal. A punto de cumplir treinta y un años, C. Tanganalos cumple el próximo viernes, mantiene una relación con la fotógrafa chilena Rocío Aguirre, a la que conoció hace algo menos de dos años.

Pucho, como también se conoce al intérprete de Tú me dejaste de querer, mantuvo un noviazgo con la cantante Rosalía, con quien compartió el tema Antes De Morirme. También salió con la actriz Berta Vázquez, conocida por su papel de “Rizos” en la serie Vis a Vis.

Fue en el verano post confinamiento de 2020, coincidiendo con el regreso de C. Tangana a España, aventura que relató en Vuelve A Casa, una serie de capítulos disponibles en su Instagram TV, cuando el cantante ha encontrado de nuevo el amor. En el capítulo 3 de estos vídeos vemos por primera vez a su actual pareja, y en el siguiente donde hace varias apariciones. Rocío Aguirre es la encargada de las imágenes del minidocumental del artista y ahora, por fin, vive en Madrid. Además, acaba de publicar su propio libro de fotografía titulado Helados y en el que se ve una recopilación de imágenes de estatuas y figuras de helados de lo más original.