Gente

Ruptura

Amelia Bono se refugia en Instagram tras anunciar su separación

La influencer vuelve a regalarnos momentos cotidianos junto a sus hijos, la celebración de su cuarenta cumpleaños y, por supuesto, sus mejores looks

Amelia Bono por las calles de Madrid.
Amelia Bono por las calles de Madrid.GAAGTRES

Hace tan solo 12 días conocíamos la noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, que tras 13 años de matrimonio decidían poner punto y final a su relación. Una noticia que sorprendía a los seguidores de Instagram de la hija del político José Bono, ya que en las redes sociales el matrimonio y sus cuatros hijos daban imagen siempre de cordialidad y buen entendimiento.

De esta manera los caminos de ambos se separan, aunque de manera amistosa. Manuel Martos continúa con su carrera como productor musical mientras que Amelia se refugia más que nunca en Instagram, la red social en la que ha encontrado su hueco. Y es que está arropada por casi 400.000 seguidores, una familia virtual que la apoya en estos difíciles momentos que se encuentra viviendo.

Así pues vemos a la influencer más activa que nunca en su red social favorita, donde vuelve a regalarnos momentos cotidianos junto a sus hijos, la celebración de su cuarenta cumpleaños y, por supuesto, sus mejores looks. Y es que desde que anunciase la ruptura a través de una foto en Instagram, Amelia no ha dejado de postear día tras día sus mejores momentos, sabe que este es el mejor escaparate y de esta manera sus seguidores podemos disfrutar de la influencer en esta nueva etapa de la vida.