Gente

Amor

Campanas de boda para Ivana, la hermana de Georgina, enamorada del escultor de Ronaldo

Ivana se ha comprometido con Carlos García, autor del busto de Cristiano Ronaldo en Funchal

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, y su prometido, el escultor Carlos García.
Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, y su prometido, el escultor Carlos García.Instagram

Nadie podía imaginar, ni siquiera el propio Carlos García, que el día en que le contrataron para esculpir el busto que homenajea a Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Funchal, Madeira, en sustitución de uno anterior con el que la familia Aveiro no estaba conforme, sería el inicio de una nueva vida para él. Una en la que tras pasar por el altar, en los próximos meses, con Ivana Rodríguez terminará siendo cuñado del futbolista. Y es que ese fue el comienzo de la historia de amor con la hermana de Georgina, con la que ahora está preparando su boda.

Ivana es la hermana mayor de la mujer española con más seguidores en Instagram, y aunque de una manera mucho más discreta, también se ha ido haciendo un hueco en el corazón de los seguidores de la famosa pareja. Durante mucho tiempo, desde que se conociera la relación de Georgina y Cristiano, ella se mantuvo al margen, igual que el resto de su familia, tanto que se llegó a publicar que Gio, como la llaman cariñosamente, había sido ‘abandonada’ por los suyos. Y eso hizo saltar la chispa, Ivana rompió su silencio y entró en escena, hizo sus primeras y casi únicas declaraciones y dejó claro que eran una familia de lo más unida. Desde entonces no ha dudado en mostrar la estrecha relación que mantienen. Tal como el periodista Adriano Silva adelantó en el programa Tarde CM, de la cadena portuguesa CMTV, Ivana ya luce anillo de pedida, aunque se desconocen mayores detalles del que será el gran acontecimiento de la familia. Fecha y lugar son la gran incógnita ahora mismo, pero existen posibilidades de que ni los novios lo tengan del todo claro, dada la aún delicada situación sanitaria por la Covid-19.

Su historia de amor

Hicieron pública su relación en el verano de 2019 pero hacía meses que habían comenzado a conocerse. Un viaje a París se convirtió en clave para su futuro y es que lvana es una enamorada de Francia y de la cultura francesa, pero nunca había visitado la capital y quería hacerlo con alguien especial. Él la sorprendió con un viaje a Paris y ella misma ha declarado que fue allí donde se dio cuenta de que debía dejar atrás el pasado y dar una oportunidad al amor y a Carlos. Desde entonces no se han separado. Se instalaron el Asturias, tierra natal del artista que ha enamorado a su novia, y allí comenzaron a convivir y a crear su espacio juntos. Se trata de un joven con mucho más en común con Cristiano Ronaldo de lo que a priori parece, y es que antes de dedicarse profesionalmente al arte, estudió ciencias y jugó al futbol hasta llegar casi a nivel profesional, pero siempre tuvo claro que quería ser artista y finalmente ese fue el camino que tomó. Una decisión acertada en vista de lo bien que ha funcionado su carrera; abarca la pintura, la escultura, la instalación, la fotografía y el vídeo. Ha expuesto, además de en España, en Tokio, Nueva York, Alemania, Bruselas, México, Puerto Rico y Washington, y ha logrado convertirse en uno de los artistas favoritos de la Reina Letizia, que además de haber visitado una de sus exposiciones es poseedora de dos de sus obras.

Ahora, sus pinturas, también presiden el salón de Cristiano y Georgina en Turín, y es que Carlos mantiene una excelente relación con los que pronto serán sus cuñados. Es frecuente verlos juntos celebrando cumpleaños o reuniones familiares, además también disfruta del tiempo con Cristiano Jr y los tres pequeños, Eva, Mateo y Alana Martina. Para Ivana sus sobrinos son muy especiales, desde que nacieron es una persona muy presente en sus vidas, por lo que para ella es importante que su pareja entienda está unión. Pero, es más, Carlos es padre de un niño al que prefiere mantener en un segundo plano, pero que ya conoce a la familia de su futura esposa. Son una pareja consolidada y que se quiere, los ingredientes principales ya están servidos, ahora solo nos falta saber el cuándo, el dónde y el cómo de su futura boda.