Gente

Kiki Morente dispara su popularidad tras confirmarse su romance con Sara Carbonero

En cuestión de una semana el cantaor ha sumado más de 10.000 seguidores en Instagram

Kiki Morente
Kiki MorenteInstagram

Hace tan solo una semana que conocíamos que Sara Carbonero había recuperado la ilusión tras su ruptura con Iker Casillas. La periodista mantiene una relación de dos meses con José Enrique Morente, más conocido en el mundo del flamenco como Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente.

Al contrario que la periodista, que acula más de tres millones de seguidores en Instagram y se posiciona como una de las influencers más famosas de nuestro país, el cantaor dedica muy poco tiempo a sus redes sociales. Apenas postea ni sube stories, y si lo hace, casi todo su contenido es relacionado a su profesión y promoción de conciertos.

Pero al parecer, el copar los titulares de todos los medios del país por su relación con Carbonero le ha servido para situarse como “un valor al alza”. Y es que su popularidad se ha disparado en más de un 35 por ciento en Instagram donde en cuestión de días ha sumado más de 10.000 seguidores, llegando así a los 35.800. Suponemos que gran parte de ellos fans de su nueva pareja.