Gente

Recaída

Raquel Mosquera: “He estado ingresada por depresión”

“Tras el último brote psicótico empecé a caer poco a poco”, revela a la revista Lecturas

Hace unos días se supo que Raquel Mosquerahabía vuelto a ser ingresada en el Hospital Puerta de Hierro. Todo apuntaba a una recaída en su enfermedad mental. Sin embargo, una vez recibida el alta, ha sido la propia peluquera la que ha confirmado que “estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión. Tras el último brote psicótico empecé a caer poco a poco”.

La peluquera, asomándose a una ventana de la clínica Puerta de Hierro donde estuvo ingresadaIVAN / © KORPA01/02/2006MADRID
La peluquera, asomándose a una ventana de la clínica Puerta de Hierro donde estuvo ingresadaIVAN / © KORPA01/02/2006MADRIDIM©KORPA

No corren buenos tiempos para la viuda de Pedro Carrasco. Mosquera ha tenido incluso que poner a la venta su chalé de Galapagar debido a su deuda de medio millón de euros con Hacienda.

Raquel Mosquera ya estuvo ingresada hace menos de tres meses por motivos parecidos. La emisión de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva” parece que también tuvo un impacto negativo en la salud de la peluquera.

Raquel Mosquera padece bipolaridad, enfermedad que le ha llevado a estar ingresada en un centro sanitario en varias ocasiones.