Gente

Exclusiva: Al Bano sobre las últimas noticias de su hija Ylenia Carrisi: “Son unos sinvergüenzas. Está en el cielo cerca de Dios”

Según medios italianos, se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirma haber hallado viva a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans

Albano Carrisi
Albano CarrisiInstagram

Medios italianos han publicado hoy una noticia que, sin duda, recorrerá medio mundo, sobre el supuesto hallazgo de Ylenia Carrisi. Y es que según publican, se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirma haber hallado viva a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans en mal estado, viviendo con unos vagabundos y víctima de drogas.

Ylenia Carrisi desapareció en 1994 en Nueva Orleans. El caso ha hecho correr ríos de tinta para disgusto de Albano y Romina, que no querían que se especulase con su hija

Se trata de una noticia que habla de rumores y que todavía no estaría contrastada, pero LA RAZÓN ha hablado en exclusiva con Al Bano, padre de Ylenia Carrisi, que se ha pronunciado al respecto: “Es una especulación total, son unos sinvergüenzas”.

Que dejen descansar en paz a mi hija que desapareció el 4 de enero de 1994 y yo sé dónde está. Está arriba, cerca de Dios seguramente”, ha asegurado tajante el popular cantante italiano a nuestro periódico.