Gente

Kiosco

Paloma Cuevas, Ramón García y Paz Padilla, protagonistas de la prensa rosa

Primeras declaraciones de la empresaria ante el acuerdo amistoso con Enrique Ponce. Además, la separación de uno de los presentadores más emblemáticos de la televisión

Portadas revistas del corazón 14 de julio 2021
Portadas revistas del corazón 14 de julio 2021La RazónLa Razón

“Mi energía y mi atención están focalizadas en mis sueños y el más importante es el de seguir viendo crecer a mis hijas en un ambiente familiar lleno de cariño”, ha declarado Paloma Cuevas a la revista ¡Hola!, tras firmar un acuerdo amistoso y en el mejor de los términos, un año después de su separación de Enrique Ponce. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, escribían hace un año cuando Ponce y Cuevas anunciaban su separación.

Además, el duque de Arjona, que hace dos meses tuvo que ser operado de urgencia de una obstrucción en el aparato digestivo habla sobre sus problemas de salud. Cayetano Martínez de Irujo afirma también que “lo positivo de esta etapa tan dura ha sido recuperar a mi hermana Eugenia”. “Ha sido difícil para mí verme en la UVI, entubado. Verme otra vez así fue un golpe duro. Afortunadamente, ya lo he superado”, asegura el hijo de la duquesa de Alba en conversación con ¡HOLA!

El actor Jorge Sanz, de 51 años, anuncia que será abuelo por primera vez. “Ahora comienza la etapa más bonita de mi vida”. Marta, de 30 años, la mayor de los hijos de Sanz está embarazada de una niña a la que llamará Vega, fruto de su relación con su pareja, Manu, un joven aparejador de Llanes (Asturias).

SEMANA publica en exclusiva la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio. La pareja ha decidido tomar caminos diferentes y yahan puesto a la venta su casa de Pozuelo de Alarcón, Madrid. El matrimonio se separa de manera amistosa y tienen dos hijas en común Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14.

En Semana también, Kiki Morente, nueva pareja de Sara Carbonero, afirma que «Sara y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar». La pareja se conoció hace unos meses y viven su amor con total discreción.

A Carlota Corredera parece que la docuserie de Rocío Carrasco, “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, le está pasando factura. Su presunta falta de imparcialidad ha provocado que el público le dé la espalda.

Lecturas publica las memorias de Mila Ximénez. Escritas en 2005, y cuyos derechos de reproducción ha adquirido Lecturas, en estas memorias Mila repasa sus vivencias, algunas de ellas momentos clave de la historia del corazón. La publicación avanza algunos capítulos como cuando Encarna Sánchez e Isabel Pantoja se cruzan en su vida.

Recién llegado de Honduras, Omar Sánchez, el prometido deAnabel Pantojarevela los temores y discusiones que han tenido por el salto a la fama de él: “Anabel tenía miedo de que yo fuera a ‘Supervivientes”.

La revista Diez Minutos publica en exclusiva las imágenes de Paz Padilla en la playa de Zahara de los Atunes, lugar en el que se despidió de su marido justo ahora hace un año. No está siendo un verano fácil para Paz Padilla. El 19 de julio se cumple un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. Durante estos últimos 12 meses la humorista ha tirado de sentido del humor, del trabajo y del cariño de su familia y amigos para superar este duro trance, pero lo cierto es que la presentadora está rota y no puede evitar la lágrimas al recordar al amor de su vida. Paz ha aprovechado unos días libres para volver a su playa, a la de Zahara de los Atunes, Cádiz, donde ambos se juraron amor eterno en una preciosa boda en octubre de 2016 y donde también se despidió de él.

Además, tras varios retrasos por la pandemia, Gustavo González y María Lapiedra ya saben qué día será su ‘sí, quiero’ y cuentan todos los detalles de la ceremonia a la revista Diez Minutos.