Influencer

El fracaso de Julia Janeiro que alegra a su padre Jesulín

Soñaba con convertirse en una de las mejores influencers españolas, pero su colchón de seguidores no avanza, al contrario, se va desinflando lentamente

Julia Janeiro
Julia JaneiroInstagram

Soñaba con convertirse en una de las mejores influencers españolas, pero su colchón de seguidores no avanza, al contrario, se va desinflando lentamente. Y su padre, a Jesulín, dicen, en lugar de consolarla se alegra por lo bajo, porque él prefiere ver a su hija dirigiendo en el futuro los negocios familiares, que enseñando cuerpo y hablando de su vida privada en las redes sociales.

Esta muy claro que ser “hija de…” le sirvió de mucho en sus comienzos como aprendiz de influencer, eso no lo duda nadie, pero ahora el sueño se va desvaneciendo poco a poco.

Julia Janeiro
Julia JaneiroJuls Janeiro InstagramJuls Janeiro

Juls, como se hace llamar en Internet, descubre que el camino que se había marcado no es tarea fácil, y que, el simple hecho de presumir de un físico bonito, no sirve para mantenerse en las alturas. Apenas cuatro mil y pico seguidores ganados en el último mes en Instagram, nada que ver con los ciento treinta y cuatro mil conseguidos en cuanto celebró su mayoría de edad, hace apenas tres meses. Además, según hemos podido ver, recientemente ha optado por poner en modo “privado” su perfil en redes.

Se supone que Jesús Janeiro quiere lo mejor para su niña, y que ese deseo dista mucho de verla convertida en fenómeno social en Internet. Julia le ha salido rebelde… y asegura, tajante, que hará siempre lo que quiera, por encima de consejos paternos que le pidan lo contrario.