Gente

Rocío Carrasco y Antonio Canales aclaran lo ocurrido en “Supervivientes”

El bailaor negó ser amigo de Fidel Albiac cuando estuvo en el programa y ahora le responde la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco se reencuentra con Antonio Canales, en Telecinco
Rocío Carrasco se reencuentra con Antonio Canales, en TelecincoLa RazónLa Razón

Le he visto dos veces en mi vida” dijo Antonio Canales a Jorge Javier cuando éste le preguntó sobre su amistad con Fidel Albiac. Una versión muy distinta a la que había contado Rocío Carrasco en la docuserie “Rocío: Contar la verdad para seguir viva”, producida por La Fábrica de la Tele.

Ayer, el sevillano y la hija de Rocío Jurado se encontraron en “Sálvame” donde pudo dar su versión de lo dicho desde Honduras. “Rocío, con veracidad total, dice la verdad en el documental: que Fidel estuvo casi un mes en casa. El niño va a mi casa todas las noches a dormir. Lo que pasa es que si tú quieres que te baile y que te cante, la pasta por delante”, comentaba el bailaor mientras los compañeros se reían, incluida la propia Rocío.

Canales consideraba que la isla no era el sitio para hablar sobre sus amigos y por eso dijo esa “mentirijilla”. “Yo en ese momento pienso que qué hago yo aquí hablando y preguntándome por Fidel”. Además, en ese momento él no había visto la docuserie de Rocío ni sabía que se le mencionaba en ella. “Fidel es como mi familia”.

“Es un primer momento me quedé flipada, pero luego entendí la explicación que dio”, respondía Rociíto. A pesar de la “mentirijilla” parece que la relación entre Carrasco y Canales continúa siendo buena, como siempre, y tienen mucha complijidad. “Mi niña, a quien le pese pero la conozco desde pequeñita”, decía casi emocionado por ver a Rocío con ganas de trabajar.