Gente

Amor

Dora Postigo sigue los pasos de su madre Bimba Bosé y se enamora de un skater

La nieta de Lucía Dominguín ha presentado a su novio a través de sus redes sociales

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, y su novio
Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, y su novioDora PostigoInstagram

El clan Bosé es uno de los más famosos del panorama social y las ramas de su árbol genealógico se extienden más allá de los rostros más conocidos de la familia. Tal es el caso de Dora Postigo, una de las hijas de la fallecida Bimba Bosé. La joven ha sabido mantenerse al margen de la crónica rosa y su nombre no suele acaparar titulares, pero ahora la ocasión lo merece. La nieta de Lucía Dominguín ha presentado a su novio a través de sus redes sociales, un guapo skater que responde al nombre artístico de Lexicon Devil.

“Piel de mi piel”, ha comentado Dora Postigo junto a una imagen en la que aparece muy acaramelada junto a su pareja. Además de su afición por el patinaje, el joven también hace gala en sus redes sociales de otras disciplinas artísticas, tales como el dibujo, que expresa a través delos tatuajes; la fotografía o la música. El yerno de Bimba Bosé es guitarrista de una banda que se hace llamar Essex Rock and Roll.

El perfil del novio de Dora Postigo responde al del último amor de su madre Bimba. La hermana de Miguel Bosé quedó prendada de Charlie Centa cuando lo vio patinar en Madrid, sin ser consciente entonces de que se terminaría convirtiendo en su pareja. El joven británico, que contaba con poco más de veinte años cuando se conocieron, la acompañó en su lucha contra el cáncer hasta el final, convirtiéndose en uno de sus principales apoyos en tan duro proceso.

La relación entre Dora Postigo y el ‘viudo’ de su madre se ha mantenido más o menos estrecha incluso después de la muerte de Bimba. Ambos se siguen en redes sociales y suelen intercambiar ‘me gustas’ en sus respectivas publicaciones. Lo cierto es que, además de compartir aficiones y estilo, sus edades son tan próximas que se hace muy fácil y natural que puedan llevarse bien. ¿Conocerá el yerno de Lucía Dominguín al novio de la que podría haber sido su hijastra?