Gente

La niñera Dulce enfrenta a Isa y Anabel Pantoja

Al parecer, se encontraron en los pasillos de Mediaset esta misma semana, “y no se saludaron”

Isa y Anabel Pantoja
Isa y Anabel PantojaAnabel PantojaInstagram

Odios, rencores, desafueros… La niñera Dulce encizaña la relación entre su “niña del alma”, Isabelita Pantoja, y su prima Anabel, afirmando que si ella hablara las dos tendrían que irse de España con la cabeza mirando al suelo. ¿Qué secretos guarda que podrían conducir a la ruptura total entre las dos pantojitas? ¿Contaría verdades o tan solo serían insinuaciones para hacer daño?

Dulce y Chabelita han dejado de verse con la frecuencia de antaño, el nieto de Isabel Pantoja, Albertito, ya está lo suficientemente crecido como para no necesitar los cuidados de la “babysytter”.

Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja en 'Sálvame' FOTO: La Razón (Custom Credit) Mediaset

En cuanto a Anabel, es bien conocida su animadversión a Dulce desde tiempo inmemorial. Se han enfrentado en varias ocasiones en distintos programas de televisión, la última hace unos días en ‘Sálvame’, el día del treinta y cinco cumpleaños de la sobrina de la Pantoja, quien acabó llorando ante la inesperada presencia de la niñera, a la que acusó públicamente de haber ofendido a su madre. Pero la ex cuidadora infantil, erre que erre, siguió atacando a la sobrinísima en los pasillos de Telecinco, acusándola de no haber tratado a su progenitora como debiera.

Isa y Anabel, según informaron en el programa ‘Socialité’, se encontraron en los pasillos de Mediaset esta misma semana, “y no se saludaron”. Más leña al fuego.