Gente

Divorcio

El entorno de Paloma Cuevas ve a Ana Soria como una “rival” peligrosa

Al parecer la estudiante de Derecho habría hecho ciertas recomendaciones a su novio para que no fuera tan flexible en el acuerdo de divorcio

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaGAAGTRES

Me lo cuenta una de las amigas de Paloma Cuevas, alto y claro: “Ana Soria es una mujer peligrosa, una mala consejera para Enrique Ponce, porque no hace otra cosa que mal meterle contra Paloma. Parte de culpa de que se retrasará la firma del divorcio la tuvo ella. Enrique y Paloma lo tenían todo hablado y estaban de acuerdo en el reparto de bienes y en todo lo concerniente a sus hijas, pero la novia de Ponce incordió todo lo que pudo y más para que se dilatara el asunto”.

Parece ser que, la estudiante de Derecho hizo ciertas recomendaciones a su novio para que no fuera tan flexible en el acuerdo…

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de NimesGJNGTRES

Como ya saben nuestros lectores, las hijas del torero, Blanca y Paloma, no estarían por la labor de mantener una relación, ni tan siquiera cordial, con la actual pareja de su padre, y, por consiguiente, no les gustaría que se presentara en el acto religioso ni en la posterior comida, el día que la pequeña se las dos, haga su Primera Comunión, seguramente, en agosto, en la finca familiar “La cetrina”.

De hecho, la ceremonia iba a celebrarse a primeros de este mes de julio, pero fue postergada sin que se hayan dado a conocer las razones de tal retraso.