Gente

Bertín y sus hijas intentan convencer a Fabiola Martínez para que reconsidere su decisión de no asistir a la boda de Claudia

Sería la primera vez que la venezolana y el presentador coinciden públicamente tras su divorcio

Fabiola junto a Bertín Osborne/ Gtresonline
Fabiola junto a Bertín Osborne/ Gtresonline

La relación de Fabiola Martínez con Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de su exmarido, Bertín Osborne, siempre fue cordial y plena de cariño. Y que se sepa, la armonía no se rompió tras la separación matrimonial del cantante y la venezolana. Por eso, chocan las palabras de Fabiola en el sentido de que no piensa asistir a la boda de Claudia en octubre.

Ella lo justifica con un planteamiento muy sencillo: no quiere quitar protagonismo a los novios, porque sería la primera vez que ella y el artista coincidieran en un acto público tras su ruptura. Pues bien, tanto Bertín como sus hijas intentan convencer a Fabiola para que recapacite y se presente en la ceremonia. Las tres son conscientes de que su padre, a pesar de ese adiós tan sorpresivo, vivió años felices al lado de la madre de sus dos hijos, e incluso le hizo sentar la cabeza.

Claudia Osborne
Claudia Osborne

Claudia contraerá matrimonio en octubre con José Entrecanales, hijo de José María Entrecanales, el poderoso presidente de Acciona y dueño de una de las mayores fortunas de nuestro país. Su noviazgo comenzó hace un año y, aunque no se ha hecho público el lugar del enlace, posiblemente tendrá lugar en una finca de la familia de la contrayente, situada en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Y se espera que asista lo más granado del mundo empresarial español.