Gente

Buena relación

Amelia Bono revela en Instagram donde veranea con su exmarido y sus hijos

La pareja, que puso punto y final a su matrimonio hace unas semanas, se ha mostrado unido este verano

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagram

Después de más de una década juntos, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron hace unas semanas anunciar su separación emitiendo un comunicado en el que hacían hincapie en que su prioridad ahora era el bienestar de sus hijos, asegurando que harían todo lo posible para seguir siendo lo que siempre han sido, una familia unida.

Si bien hace unos días, la hija del es ministro José Bono daba por inauguradas sus vacaciones de verano con una idílica imagen en blanco y negro posando en la cubierta de un yate, hoy lo hace con varios stories de sus “vacaciones familiares”.

Incluso ahora en pleno verano, la pareja ha decidido compartir unos días de vacaciones en Estepona (Málaga). La influencer ha compartido en su perfil instagram imagenes de sus tres hijos disfrutando de juegos en la arena y sobre una tabla de surf y también haciendo sus pinitos en el golf. Junto a ellos el hijo de Raphael y Natalia Figueroa quien se ha mostrado feliz de posar en una imagen con la que ya es su ex pareja y el cocineroen el restaurante El Pescador.

Amelia Bono y Manuel Martos, en Marbella
Amelia Bono y Manuel Martos, en MarbellaAmelia Bono InstagramAmelia Bono Instagram

Amelia Bono intenta aprovechar este primer verano separada al máximo y no se ha perdido los “Atardeceres de Larios” en el Starlite marbellí, donde acudió a escuchar a Pablo López del que es fan,