Gente

Lo aclara

Carlos Sobera se sincera sobre su relación con Fabiola, la ex de Bertín Osborne

El presentador se pronuncia tras conocerse que la empresaria está viviendo en su casa

Carlos Sobera y Fabiola Martínez en un montaje
Carlos Sobera y Fabiola Martínez en un montajeMediaset / GtresLa Razón

A principios de año, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron que se separaban de forma amistosa y mutuo acuerdo tras cerca de quince años de matrimonio. Poco después, la empresaria dejaba la casa familiar y se mudaba a un céntrico piso madrileño completamente adaptado a las necesidades de sus hijos, especialmente a las de Quique. Recientemente se ha descubierto que dicho inmueble es propiedad de Carlos Sobera, íntimo amigo de la ya expareja, y son muchas las preguntas que surgen al respecto.

Tan amable como siempre, ha sido el propio Carlos Sobera quien ha dado respuesta a todas estas incógnitas durante una conversación con la revista ¡Hola! El presentador ha explicado que Bertín Osborne y Fabiola Martínez vieron el piso en alquiler en un portal de Internet, pero no tenían ni idea de que era de su propiedad. Cuando la agencia le notificó que había interesados en el piso, él tampoco se imaginaba que su futura inquilina sería una de sus íntimas amigas.

BERTIN OSBORNE Y FABIOLA
BERTIN OSBORNE Y FABIOLARUBEN MONDELOLa Razón

Carlos Sobera aclara así que mantiene una estupenda relación “tanto con Fabiola como con Bertín”, y que además colabora en su fundación. “Están haciendo una labor extraordinaria”, señala el presentador de ‘First Dates’ y ‘Supervivientes’.

Además, Carlos Sobera ha desmentido que Fabiola Osborne esté pagando 7.000 euros de alquiler, y asegura que la cifra es bastante más reducida. “Eso es falso. El alquiler es mucho más bajo, pero entenderás que no te quiera desvelar la cantidad”, expone uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.