Gente

Familia

Estas imágenes muestran la verdadera relación de Tana Rivera con su tío Fernando, el nexo de unión del clan Martínez de Irujo

La nieta e hijo de la duquesa de Alba pasan juntos unos días en Marbella

Cayetana Rivera y Fernando Martínez de Irujo
Cayetana Rivera y Fernando Martínez de IrujoKMJGTRES

En algunos momentos, la relación entre los hermanos Martínez de Irujo ha pasado por momentos complicados, especialmente a raíz de la publicación de las memorias del menor de los varones, ‘De Cayetana a Cayetano’, en las que explica los problemas que sufrió en su juventud y destripa algunos trapos sucios de la familia que no dejan en muy buen lugar a la noble casa de los Alba. Sin embargo, de todos los hijos de la mujer con más títulos del mundo, hay uno que siempre se ha intentado mantener un vínculo más o menos fuerte con el clan. Se trata de Fernando, que ejerce de nexo de unión entre todos sus parientes.

Eugenia y Fernando Martínez de Irujo en Marbella
Eugenia y Fernando Martínez de Irujo en MarbellaUCC/UOG©GTRESONLINE

El marqués de San Vicente del Barco siempre ha tenido buenas palabras hacia sus hermanos, incluso en momentos en los que la distancia se había impuesto entre algunos de ellos. Recientemente, Fernando Martínez de Irujo declaró que los problemas de salud de Cayetano había servido para enterrar el hacha de guerra y reestablecer los lazos fraternales. “Lo mejor de todo es que su enfermedad nos ha hermanado a la familia. Nos ha unido”, celebró durante una conversación para Vanity Fair, al tiempo que puntualizó: “Cayetano está muy bien, gracias a Dios. Se va recuperando adecuadamente en casa”.

Cayetana Rivera con su tío Fernando Martínez de Irujo en Marbella
Cayetana Rivera con su tío Fernando Martínez de Irujo en MarbellaKMJGTRES

En esa misma conversación, Fernando Martínez de Irujo recalcó que la relación con sus hermanos era tan buena que Eugenia y su hija Tana irían a pasar unos días a Marbella a la casa familiar de Las Cañas, donde los Alba han pasado los mejores veranos de sus vidas. “Este año estaremos todos juntos”, adelantó.

Cayetana Rivera pasea con su tío Fernando Martínez de Irujo por Marbella
Cayetana Rivera pasea con su tío Fernando Martínez de Irujo por MarbellaKMJGTRES

Dicho y hecho. Tal y como se puede observar en las imágenes, parece que Tana y Eugenia ya se encuentran en Marbella junto al ‘tito’ Fernando. La relación de la joven con el hermano de su madre es tan buena que juntos han disfrutado de un agradable paseo por la costa malagueña.