Gente

Perfil

Así es Juan, el hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val que sigue los pasos de su madre

El joven acaba de cumplir 19 años y va camino de convertirse en un influencer

Juan del Val Roca, el hijo de Juan del Val y Nuria Roca
Juan del Val Roca, el hijo de Juan del Val y Nuria Roca@juandelvalrocaInstagram

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más mediáticas y consolidadas del panorama social. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’ el 6 de octubre del año 2000, juntos han formado una bonita familia con tres hijos en común: Juan, Pau y Olivia. El primero es el mayor de los hermanos y cumplió 19 años el pasado 18 de julio. El joven se mantiene alejado de la opinión pública y lleva una vida muy discreta que escapa a los focos a los que sus padres están tan acostumbrados.

Eso sí, como cualquier chico de su edad, Juan del Val Roca se mantiene muy activo en sus redes sociales, unas plataformas que permiten conocerlo un poco mejor. El hijo de la presentadora y el escritor es un apasionado de los viajes, y entre los destinos en los que ha estado se encuentran Nueva York y Los Ángeles.ç

Además, se trata de un joven muy familiar, y le encanta pasar tiempo con sus padres y sus hermanos, tal y como demuestran las numerosas imágenes que comparte con ellos en su perfil de Instagram. De hecho, estos días, todos ellos disfrutan juntos de unas merecidas vacaciones de sol y playa, según se ha podido observar también en las cuentas oficiales de Nuria Roca y Juan del Val.

Tras los pasos de Nuria Roca

Juan del Val hijo también se lleva a las mil maravillas con Jorge Sanz, el famoso actor que mantiene una estrechísima amistad con sus padres. Es más, el joven publicó en su perfil de Instagram una conversación en directo con el intérprete, durante la que no faltaron las señales de cariño y afecto mutuo.

Lo cierto es que Juan del Val Roca presta mucha atención a sus redes sociales, y va camino de convertirse en todo un influencer, tal y como ya hizo su madre, que cuenta con casi un millón de seguidores en su perfil de Instagram. Sin embargo, el chico destaca más en TikTok, la plataforma que goza de más popularidad entre el público joven y en la que el hijo de Nuria Roca acumula más de 50.000 seguidores y 2 millones de ‘me gusta’ en sus publicaciones.

Sin embargo, a diferencia de su madre, el contenido de Juan del Val Roca se enfoca más a la comedia que a la moda. En este sentido, parece que el joven ha heredado el característico sentido del humor de su padre y, como él y Nuria Roca, va camino de convertirse en una estrella, pero de las redes sociales en lugar de la televisión.