Música

Separación

Sofía Ellar y Álvaro Soler rompen lazos de forma definitiva tras una separación no tan amistosa

La pareja de cantantes puso fin a su relación sentimental el pasado mes de marzo

Álvaro Soler y Sofía Ellar
Álvaro Soler y Sofía Ellar@sofiaellarInstagram

El pasado 31 de marzo, Álvaro Soler y Sofía Ellar anunciaron su ruptura tras cinco años de relación en sus respectivas redes sociales, a través de un comunicado en el que dejaron claro que la separación se había producido de forma amistosa: “Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros”, rezaban ambas publicaciones.

Desde entonces, ninguno de ellos ha vuelto a pronunciarse sobre la ruptura, manteniendo la discreción que siempre ha predominado en sus años de relación: “Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre”, advirtieron en el comunicado que anunciaba su separación, y así ha ocurrido.

Sin embargo, sí que han llevado a cabo algunos movimientos que, a falta de palabras, permiten hacerse una idea más o menos aproximada de cómo ha sido su ruptura. Por lo visto, no ha sido tan amistosa como en principio se quiso hacer creer, puesto que ninguno de ellos se sigue en sus redes sociales. Álvaro Soler y Sofía Ellar han cortado lazos de forma definitiva, tanto en la vida real como en las plataformas digitales.

¿Por qué los cantantes dejado de seguirse? Lo cierto es que muchas exparejas toman esta drástica decisión para protegerse del dolor que pueda provocarles ver imágenes de su antiguo amor, pero sorprende que Álvaro Soler y Sofía Ellar hayan seguido este camino por lo conciliadoras que sonaban sus palabras en el comunicado que anunciaba su ruptura.

Otras parejas que se separaron de forma amistosa, como Iker Casillas y Sara Carbonero, sí que todavía se siguen en sus redes sociales como muestra de que entre ellos todavía hay buena sintonía. ¿Ha pasado algo entre Álvaro Soler y Sofía Ellar para que lleguen a este punto? Conociendo su hermetismo, probablemente nunca se conocerá la respuesta a esta pregunta.