Gente

Solidaria

La discreta reaparición de Paloma Cuevas en la Gala Starlite de Marbella

No posó en el photocall para evitar las preguntas de la prensa

Paloma Cuevas, premiada en Starlite
Paloma Cuevas, premiada en StarliteStarlite instagramStarlite

Ayer se celebró en Marbella la gala más solidaria de la Starlite. En su XII edición, se han recaudado más de tres millones de euros, en una ceremonia que estuvo presentada por Sandra García-Sanjuan y Antonio Banderas.

Entre los galardonados por su labor solidaria se encontraba Georgina Rodríguez que regaló un momento único cantando junto a Beret la canción Si por mi fuera.

Entre las figuras nacionales que recibieron el galardón por su labor humanitaria destacó Paloma Cuevas. Era además su reaparición ante los medios tras su separación hace un año de Enrique Ponce. La empresaria evitó posar en el photocall para así evadirse de las preguntas de la prensa, haciendo gala de su habitual discreción.

La ex pareja de Ponce acudía a la gala con un diseño ideado por ella misma, dentro del proyecto que ha iniciado con Rosa Clará que consiste en el diseño de su primera colección de vestidos de fiesta.

Paloma Cuevas es miembro del consejo de la Fundación Starlite y está muy comprometida con la infancia a través de Niños en alegría, con la que ha visitado en varias ocasiones las escuelas construidas en México.