Gente

Polémica

¿Por qué no presenta una demanda de paternidad el presunto hijo secreto de Camilo Sesto?

cantante camilo sesto
cantante camilo sestola razonla razon

Se puso en contacto con el abogado especialista en demandas de paternidad, Fernando Osuna, para contarle que es hijo deCamilo Sesto. Pero a la hora de la verdad, David, un taxista de treinta y seis años residente en Barcelona, decidió no iniciar el proceso judicial. Ni tan siquiera ha dado el primer paso, que sería contratar los servicios de un detective para que intente conseguir las necesarias muestras de ADN para compararlas con las suyas y demostrar que el fallecido cantante podría ser su progenitor.

Desde el prestigioso gabinete de abogados Osuna muestran a La Razón su extrañeza por la actitud de ese hombre: “cuando contacto con nosotros estaba convencido de iniciar la investigación y acudir al juzgado, pero después se echó atrás, y no entendemos su decisión, porque su parecido con Camilo Sesto es más que evidente”.

Además de David, parece ser que en Madrid hay otra persona dispuesta a solicitar otra demanda de paternidad. Y si la Justicia, tras recibir las pertinentes pruebas, considera que los dos casos son ciertos, a Camilin, el único hijo reconocido por Sesto, se le podría complicar la herencia de su padre, porque sus dos presuntos hermanos tendrían derecho a solicitar la parte que les corresponda del legado de Camilo.

Se rumorea que David ya ha recibido una interesante oferta para posar por primera vez y contar su historia en una revista del corazoneo. Y se lo está pensando.

Por su parte, la “viuda” del finado, Lourdes Ornelas, y los que fueron el administrador y el representante del artista, Cristobal Hueto y Eduardo Huervos, aseguran que no tienen constancia de la existencia de esos dos presuntos hijos secretos.