Gente

Ha vuelto

Antonio David Flores reaparece y rompe su silencio por su hija Rocío Flores

El que fuera guardia civil por fin ha roto su ostracismo mediático

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoMediaset

Ya han pasado cerca de cinco meses desde que ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ aterrizara en la parrilla televisiva de Telecinco para compartir con millones de espectadores el clavario de la hija de ‘la más grande’ a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico que habría sufrido de parte de su exmarido, Antonio David Flores. Desde entonces, el malagueño se ha mantenido muy apartado de la opinión pública y ha guardado un sepulcral silencio que solo ha roto en contadas ocasiones, como la entrevista exclusiva que concedió a este periódico o la que se emitió a través de YouTube.

El silencio de Antonio David Flores se ha extendido también a sus redes sociales. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ lleva meses sin actualizar su perfil de Instagram, y la última vez que lo hizo fue con motivo de la muerte de su amiga Mila Ximénez, el pasado 23 de junio: “Así quiero recordarte, riendo”, escribió junto a una imagen en la que los dos aparecen muy felices. Hoy, el exyerno de Rocío Jurado ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva publicación en la sección de historias de su cuenta, y en esta ocasión ha sido su hija Rocío Flores la que le ha hecho abandonar su ya típico hermetismo.

Antonio David Flores ha compartido un vídeo que ha publicado una de las numerosas cuentas de fans de la familia Flores. En las imágenes, se ve al malagueño poco después de que Olga Moreno se proclamase ganadora de ‘Supervivientes’, atendiendo amablemente a la prensa. Al ex guardia civil se le cae la baba con Rocío Flores, que le acompaña en el plano. “¿Has visto que guapa es mi hija?”, pregunta orgulloso a los periodistas. La joven se pone algo nerviosa ante la espontánea muestra de afecto, a lo que él responde riendo: “¡Ay, que le fa vergüenza! ¿Por qué?”.

La razón que se esconde tras el silencio de Antonio David Flores tiene tintes legales. El malagueño no quiere pronunciarse públicamente sobre la serie documental porque todavía está estudiando qué posibilidades tiene a la hora de llevar a Rocío Carrasco a los tribunales. Mientras, el excolaborador solo da un paso al frente para dejar claro lo unido que sigue a su familia, a pesar del complicado momento por el que todos ellos atraviesan.