Gente

Kiosco

Paloma Cuevas brilla en la Gala Starlite de la mano de Banderas y Desiré Cordero y Mario Casas dan rienda suelta a su amor

Revistas 11 agosto
Revistas 11 agostoLa RazónLa Razón

La XII Gala Starlite celebrada el pasado domingo 8 de agosto, en la cantera de Nagüeles, de Marbella, decidió premiar a Paloma Cuevaspor su labor solidaria. A pesar de la discreción con la que gestiona esta parcela de su vida, su activismo lo acredita su colaboración con fundaciones como Niños en Alegría, de Sandra García-Sanjuán. la anfitriona de la velada. Con ella ha viajado a México en numerosas ocasiones para visitar las escuelas que esta organización ha construido allí. “Es maravilloso ver cómo con tan poco se puede conseguir la sonrisa de un niño”, confesó al recoger el galardón ante Antonio Banderas, el otro anfitrión de la gala.

Además, “¡Hola!” publica las imágenes que confirman la relación deMario Casas y Desiré Cordero, la nueva pareja del verano. Disfrutaron de una noche de diversión en Madrid acompañados por un grupo de amigos

Eugenia Osborne recupera además la sonrisa en buena compañía en las playas de Cádiz. Estuvo con un grupo de amigos en el que estaba Samuel Castillo, un fisioterapeuta que trabaja para el Real Madrid de baloncesto, que fue novio de Kira Miró.

En Diez Minutos, Isabel Pantoja lleva a portada su vuelta a los escenarios (con dardos incluidos). El 7 de agosto actuó en Jerez, un recital que le sirvió para ajustar cuentas con su hijo, Kiko, su nuera, Irene, y con esos amigos que desaparecieron en esta difícil época de su vida. Isabel Pantoja lleva más de un año callada, lidiando con el tsunami mediático que provocaron las declaraciones de su hijo en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Isabel volvió a cantar el pasado 7 de agosto, en Jerez de la Frontera, y con todas las localidades vendidas. Le acompañaban sus incondicionales: su hermano Agustín Pantoja y su sobrina, Anabel, que parece haber tomado definitivamente partido por ella y son los miembros de la familia Pantoja que permanecen junto a ella.

En Lecturas, Isa Pantoja afira que “Mi hijo echa mucho de menos a su abuela”. El hijo de Isa Pantoja, que ha cumplido ya 7 años, es lo más importante en su vida. Ver cómo su madre se aleja de él le parte el alma. “No entiendo su comportamiento hacia mi hijo”, cuenta en exclusiva a Lecturas.

En Semana, Gema Lópezse relaja en Mallorca tras su año más difícil. Es tiempo de relajarse tras el año complicado al que se ha enfrentado.máticos de Mallorca y descubriendo rincones escondidos.

La misma revista publica también las imágenes de Marta López disfrutando del verano al lado de un nuevo amor.