Gente

Significado

“Impermanencia”, el nuevo tatuaje de Sara Carbonero

La periodista ha sumado un nuevo tattoo a su antebrazo izquierda

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram disfrutando de una bonita puesta de sol.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram disfrutando de una bonita puesta de sol.@saracarbonero

Junto a “la vida”, tatuado en su muñeca derecha, Sara Carbonero ha añadido un nuevo tatuaje a su antebrazo izquierdo. En esta ocasión la periodista ha elegido la palabra “impermanencia” y ha explicado su significado con el siguiente texto: “Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”.

Sus fans han aplaudido la elección del nuevo tatuaje que acompaña con una foto. “Bonita amiga de conciencia. Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador”, le ha escrito la cantante Vanesa Martín. “¡Todo es impermanente, comadre!”, ha añadido su amiga Isabel Jiménez.

La periodista tiene varios tatuajes. A principios de verano se hizo uno junto a la periodista Isabel Jiménez, un pacto de sangre que firmaron con “la vida”. Además cuando nació Martín se tatuó la palabra ‘sunshine’ en su muñeca izquierda, el cariñoso apodo con el que se refería a su hijo mayor.