Gente

María Casado y su desconocido matrimonio con una reportera de La Sexta

La presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión mantuvo un romance que pasó desapercibido, hasta ahora, con otra conocida periodista

La periodista y presentadora María Casado
La periodista y presentadora María Casado FOTO: Álex Zea Europa Press

María Casado es una de las periodistas más respetadas y conocidas de la pequeña pantalla. Su trayectoria en el medio es intachable e incuestionable y le ha valido para ganarse el puesto de presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, un cargo que ostenta desde el año 2018. A pesar de su popularidad, la que fuera presentadora de ‘La mañana de la 1′ ha conseguido mantener su vida privada alejada del foco mediático, y tan solo han trascendido rumores y habladurías sobre algunas de sus parejas.

Su romance con Martina, la mujer con la que se presentó recientemente en la alfombra roja del festival Starlite Catalana Occidente de Marbella, ha sido el único que ella misma ha querido confirmar. Sin embargo, no ha podido evitar que termine viendo la luz una relación anterior con otra compañera periodista, con la que llegó a contraer matrimonio.

Guiomar Roglán, exmujer de María Casado
Guiomar Roglán, exmujer de María Casado FOTO: @guio_roglan Twitter

Se trata de Guiomar Roglán, una periodista de La Sexta con la que mantuvo una relación de diez años. Según ha publicado LOC, se dieron el ‘sí, quiero’ en 2014 en l’Empordà, una localidad de la provincia de Girona. A pesar de lo duradero que fue su romance y de lo conocida que ya era María Casado en aquel momento, ambas lograron mantener su matrimonio en un discretísimo segundo plano.

Fieles a su discreción, tampoco trascendió cuándo y por qué decidieron romper su matrimonio, y muy probablemente nunca lleguen a arrojar más detalles al respecto.