Gente

La cena secreta de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera: estas son las imágenes

Los tres amigos se reunieron en un restaurante para disfrutar de una agradable velada

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera en un montaje
Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera en un montaje FOTO: Gtres / Europa Press La Razón

No es ningún secreto que Rocío Carrasco mantiene una estrecha amistad con peces gordos de La fábrica de la tele, como David Valldeperas o Carlota Corredera. De hecho, el pasado mes de junio, estos y Fidel Albiac fueron fotografiados a su llegada a un restaurante, donde compartieron mesa mientras cenaban y charlaban. Ahora, este encuentro ha vuelto a repetirse, pero sin el director de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera, Fidel Albiac y Rocío Carrasco han sido fotografiados cenando juntos en un restaurante de Guadalix, un punto intermedio entre las instalaciones de Mediaset y la exclusiva urbanización de Valdelagua, donde vive la hija de ‘la más grande’ con su marido. El encuentro se produjo el pasado martes, poco después de que ‘Sálvame’ terminara, puesto que la presentadora luce en las imágenes el mismo vestido que llevó durante el programa. No tuvo tiempo ni de cambiarse.

En las imágenes, que circulan a través de las redes sociales, se ve a Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera en actitud muy distendida, una señal más de que entre ellos existe una amistad y confianza muy estrecha. Entre otros muchos asuntos, es de suponer que durante la velada charlaron también sobre la segunda parte de la serie documental de la heredera universal de la Jurado, ‘En el nombre de Rocío’, que aterrizará en la pequeña pantalla el próximo mes de octubre y profundizará sobre los conflictos que la protagonista todavía mantiene con buena parte de su familia, como Amador y Gloria Mohedano, Rosa Benito, José Ortega Cano o sus propios hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

Lo cierto es que esta segunda parte de la serie documental ya ha generado mucha expectación y son muchos los espectadores que están deseando descubrir las razones de Rocío Carrasco para echar de su vida a buena parte de su familia. Mientras, los aludidos guardan silencio y prefieren esperar a que la protagonista tire del hilo para responder. Se presenta un otoño movidito...