Álbum

¡Por fin! Tenemos todas las imágenes de las vacaciones más secretas de Belén Esteban

La de Paracuellos está disfrutando de unos días de descanso acompañada de su marido Miguel Marcos

Belén Esteban durante sus vacaciones
Belén Esteban durante sus vacaciones@belenestebanmenendezInstagram

Hace pocos días, este mismo periódico publicó que Belén Esteban estaba disfrutando de las vacaciones más discretas que se recuerdan. Mientras todos los años suele compartir veraniegas instantáneas de sus felices días ociosos, en esta ocasión la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado mucho más hermética de lo normal y nadie tenía idea de dónde estaba pasando esta calurosa quincena de agosto. Algunos medios incluso la situaron en la costa alicantina, atendiendo a una fotografía de una paella que la de Paracuellos publicó en su cuenta de Instagram, pero nada más lejos de la realidad...

Belén Esteban por fin se ha animado a compartir algunas imágenes de sus idílicas vacaciones en sus redes sociales, ¡y lo ha hecho por todo lo alto! La tertuliana de ‘Sálvame’ no se ha dejado ninguna fotografía en el álbum, aunque destaca una en la que aparece surcando las aguas del Atlántico junto a su marido Miguel Marcos, como dos auténticos patrones de barco. Pero, ¿dónde ha estado pasando sus días de descanso la llamada princesa del pueblo? Una vez más, se ha decantado por las paradisíacas Islas Canarias, más concretamente, por la de Tenerife.

A juzgar por las imágenes que Belén Esteban ha compartido, parece que lo ha pasado en grande, y es que durante sus vacaciones no le ha faltado de nada: paseos por la playa, puestas de sol, baños en la piscina, paseos en barco ¡y hasta avistamiento de ballenas!

De momento, Belén Esteban ha preferido no desvelar dónde se ha hospedado, pero en años anteriores se decantó por un lujoso resort de cinco estrellas equipado con todo tipo de lujos. Todo es poco para descansar después de una de las temporadas televisivas más intensas que se recuerdan, a consecuencia de la serie documental de Rocío Carrasco. Ahora, con las pilas cargadas, la de Paracuellos está lista para volver con más fuerza que nunca y seguir al pie del cañón.