Gente

Redes

El impactante cambio de Shaila Dúrcal tras perder 20 kilos

Así de espectacular y feliz se muestra la cantante en redes sociales

Shaila, hija de Rocío Durcal, es la nueva imagen de la plancha para el pelo Satin Hair 5 de Braun
Shaila, hija de Rocío Durcal, es la nueva imagen de la plancha para el pelo Satin Hair 5 de Braunlarazon

Shaila Dúrcal se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales. Y es que después de cuatro meses sometiéndose a una estricta dieta, la cantante ha querido compartir con sus seguidores su sorprendente cambio físico tras perder nada más y nada menos que 20 kilos.

Y es que los dos últimos años no han sido fáciles para ella a raíz de un “bajón” emocional después de sufrir un accidente doméstico en el que perdió parte de su dedo índice y tuvo una depresión que le llevó a dejar de fumar, además de padecer un problema de tiroides, lo que incentivó un preocupante aumento de peso.

“¡Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado! ¡Son casi 20 kg!”, ha escrito la hija de la fallecida Rocío Dúrcal. “Para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma”, ha asegurado en la misma publicación de Instagram.

Una fotografía que ha impactado a sus más de 210.000 seguidores de Instagram, que han aplaudido el cambio de la artista y la han animado en su reto personal.