Gente

Redes

Bertín Osborne alucina con el ‘topless’ de su ex Fabiola

Es la primera vez que, recordemos, se exhibe de esa forma tan contundente, y sus seguidores aplauden una iniciativa

BERTIN OSBORNE Y FABIOLA
BERTIN OSBORNE Y FABIOLARUBEN MONDELOLa Razón

Las ansias de libertad deFabiola Martínez tras su ruptura matrimonial con Bertín Osborne parecen no tener límites. El cantante alucina con el “atrevimiento” de la madre de sus dos hijos pequeños, una sorpresa inesperada, la venezolana ha colgado en Instagram una imagen en la que aparece practicando topless en una piscina, eso si, sin enseñar nada, porque aparece sin la parte superior del bikini, pero tumbada boca abajo en el borde de la pileta.

A Bertín, que es un hombre muy tradicional, no le ha gustado, según nos cuenta uno de sus amigos, esta exposición pública de Fabiola. Ni se la esperaba ni tenía conocimiento de que su ex iba a colgar esa instantánea tan espectacular.

Es la primera vez que, recordemos, se exhibe de esa forma tan contundente, y sus seguidores aplauden una iniciativa que está dejando boquiabiertos a muchos.

Quizá, por haber estado tantos años a la sombra de Bertín, nos estábamos perdiendo la verdadera personalidad de una mujer no iniciativa, moderna y llena de matices.

Sus planes más inmediatos pasan por revitalizar la Fundación que lleva el nombre de su marido y que ayuda a niños aquejados de enfermedades neurológicas y a sus familias. Una situación que ella y Bertín conocen perfectamente porque su hijo Kike la padece desde su nacimiento.