Gente

Polémica

Sara Carbonero o la estupidez de convertirse en una novia a la fuga

La periodista ha ‘escapado’ de la prensa para evitar ser fotografiada

Sara Carbonero se convierte en una novia a la fuga, protagonizando escenas hilarantes con el fin de huir de los paparazzi. ¿Merece la pena ocultar tu felicidad con una actitud tan absurda? La última polémica protagonizada por la periodista tuvo lugar en el concierto que su presunta pareja, Kiki Morente, ofreció ayer jueves en la localidad de Chipiona.

Los organizadores impidieron que los reporteros captaran imágenes de Sara, la ayudaron a escaparse por la puerta de atrás del recinto, hicieron lo mismo con Kiki y la situación parecía de película cómica.

Sara Carbonero disfrutando de las vacaciones
Sara Carbonero disfrutando de las vacaciones@saracarbonero

Más respetuosa con la prensa fue Estrella Morente, la hermana de Kiki, quien atendió a la salida del concierto a los periodistas que esperaban en la salida, aunque excusó respetuosamente responder a preguntas relacionadas con la relación sentimental de su hermano y Sara.

Carbonero disfruta de unas lujosas vacaciones en Zahara de los Atunes, acompañada de su íntima amiga Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz. Han alquilado una impresionante villa de 600 metros cuadrados por la que desembolsan, según se ha publicado, 16.500 euros a la semana. En ella han celebrado divertidlas veladas con amigos y grabaciones de vídeos bailables que colgaban posteriormente en las redes sociales. Se ve que la ex de Iker Casillas ha retomado con fuerza el rumbo de su vida tras separarse del futbolista.