Gente

Hasta nunca

El documento con el que María Teresa Campos da carpetazo definitivo a Bigote Arrocet

La veterana periodista por fin se ha despedido para siempre del que fue uno de sus grandes amores

María Teresa Campos
María Teresa CamposEUROPA PRESSEUROPA PRESS

Ha pasado más de un año y medio desde que María Teresa Campos anunciara en ‘Viva la vida’, a través de un comunicado que leyó su propia hija Terelu Campos, que había roto con Bigote Arrocet tras más de un lustro de relación. La que fuera presentadora de ‘Cada día’ se sumergió entonces en una de las etapas más complicadas de su vida, y la forma cuestionable con la que el cómico chileno decidió poner punto final a su romance no ayudaba en absoluto a que la periodista pudiera ver la luz al final del túnel. Pero el tiempo lo cura todo, o, al menos, ayuda a aprender a vivir con el dolor.

Algo así es lo que le ha pasado a María Teresa Campos, que tras varios meses en los que la ausencia de Bigote Arrocet se hacía muy dolorosa, por fin ha empezado a levantar cabeza. Lo hizo ya hace tiempo, con la ayuda de sus hijas y demás seres queridos, pero la malagueña acaba de dar el golpe definitivo al que fue uno de los grandes amores de su vida, un carpetazo que confirma que ya nada le une al actor. Cansada de que este no atienda sus requerimientos, ha enviado al desguace unos cuantos coches del humorista que todavía se encontraban en la casa de la presentadora.

La que fuera casa de María Teresa Campos
La que fuera casa de María Teresa CamposMediasetLas Campos

Así lo ha confirmado Es Diario, un medio que también asegura que María Teresa Campos habría utilizado una fotocopia del DNI de Bigote Arrocet para autorizar el traslado de los vehículos al desguace, puesto que solo el titular de los coches puede ordenar algo así. De este modo, la periodista deja claro que Edmundo ya es historia y que en su lujosa mansión de 6.000 metros cuadrados no hay espacio para sus trastos y enseres.

Recordemos que, tal y como ella misma deslizó hace poco en ‘Sálvame’, la periodista podría estar a punto de vender la inmensa propiedad que puso en el mercado hace ya más de cuatro años. María Teresa Campos tuvo que rebajar el precio de la vivienda en varias ocasiones, y todo apunta a que por fin hay un interesado, según dejó entrever durante una conversación con Kiko Hernández. Esta podría ser la razón por la que se ha visto en la obligación o necesidad de empezar a vaciar la casa, empezando por los coches de Bigote Arrocet.