Gente

Desintoxicación

Miriam Sánchez se marcha a Canarias para “curarse” de sus recientes altercados

La exsuperviviente ha sido noticia en los últimos días tras protagonizar algunos altercados en varios locales

Miriam Sánchez en una imagen de archivo
Miriam Sánchez en una imagen de archivolarazon

La preocupación entre su familia aumenta tras contemplar la actitud agresiva de Miriam Sánchez en un bar madrileño en el que montó un espectáculo lamentable en evidente estado de embriaguez. Y la solución a sus problemas pasa por huir de las malas compañías y la mala vida, cambiando su lugar de residencia hacia lugares más tranquilos.

La que fuera pareja sentimental del periodista Pipi Estrada durante siete años planea irse a vivir a las Islas Canarias, con el fin de llevar una vida más sana y curarse de sus adicciones.

La conocimos como actriz porno con el nombre de María Lapiedra, y tras abandonar esa profesión se convirtió en tertuliana televisiva con mayor o menor éxito. Su dependencia de la bebida la condujo al ostracismo, y ahora vive de las rentas producidas por el alquiler de uno de los dos pisos que posee en la zona norte de Madrid.

Miriam Sánchez en su época como tertuliana
Miriam Sánchez en su época como tertulianalarazon

Su intención es alquilar el otro y buscar trabajo como experta en estética en el archipiélago, un plan a corto plazo. Aún así, ese traslado supone su alejamiento de su única hija, que hoy vive con su padre, Pipi. La niña ya tiene catorce años y, según nos cuenta su progenitor, lo pasa verdaderamente mal al contemplar a su madre en tan deplorables condiciones. Es más, la noche en que ocurrió el escandaloso suceso del bar, Miriam se presentó en casa de Pipi y la niña en evidente estado de embriaguez, y su hija le dijo que si seguía bebiendo no volvería a verla en su vida.