Gente

Polémica

La drástica decisión de Gloria Camila y Ortega Cano contra Rocío Carrasco

Padre e hija planean solicitar medidas cautelares para parar su emisión

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen de archivo
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen de archivoUATGTRES

En otoño arranca la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, una emisión que según ha asegurado Paloma García-Pelayo en El programa del verano,José Ortega Cano y su hija Gloria Camila están planeando solicitar medidas cautelares para evitar que se emita. “Tienen que pasar por un proceso de decisión judicial, una cosa es solicitarla y otra que te la concedan”, afirmaba la periodista señalando que entiende “el miedo y temor” que puede tener el torero, intranquilo ante lo que la hija deRocío Juradopueda contar durante los nuevos episodios del documental “En el nombre de Rocío”.

En el caso de que se aprobara la petición de Ortega Cano, sería un juez el que visionaría la docuserie para determinar si puede o no emitirse.

Gloria Camila está muy preocupada por la salud de su padre, ya que considera que “no pasa por el mejor momento personal por muchos motivos y por lo que le puede venir por las posibles declaraciones de Rocío Carrasco”.

En los próximos episodios, la hija de “la más grande” explicará los motivos de su nula relación con la familia Ortega y con los Mohedano. A sus tíos y el que fuera marido de su madre le acusa de mentir y asegura que no ha hecho la serie documental desde el rencor o con la intención de hacer daño a nadie, sino “desde la verdad”. Las reflexiones de Rocío Jurado van a marcar el rumbo de esta segunda temporada, además de otros documentos que no se han especificado pero que seguramente provocarán un gran revuelo mediático, como ya ocurrió con la primera parte de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”.