Gente

Declaración

Sara Carbonero y su mensaje sobre el amor que apunta a Kiki Morente

La presentadora ha compartido una bonita reflexión a través de sus redes sociales

Sara Carbonero en una imagen de archivo
Sara Carbonero en una imagen de archivoGtres

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente sigue dando mucho que hablar. Aunque ninguno de ellos ha confirmado que salen juntos, las pistas no dejan lugar a dudas y desde el círculo más cercano a la pareja se desliza que ambos “están muy felices” desde que decidieron unir sus caminos. “¡Qué viva el amor!”, exclamó Estrella Morente cuando la prensa le preguntó sobre el supuesto romance entre su hermano y la presentadora de radio. Mientras, los protagonistas prefieren mantener su habitual discreción y ni siquiera dieron lugar a que los paparazzi pudieran captar imágenes suyas en su último encuentro.

Sin embargo, parece que poco a poco van aceptando lo inevitable y cada vez esconden menos su amor. De hecho, Sara Carbonero ha sorprendido hoy a sus más de tres millones de seguidores con un bonito mensaje sobre el amor y la música que, inevitablemente, recuerda a su incipiente romance con Kiki Morente por su profesión de cantante. “La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida”, comienza diciendo el párrafo que ha compartido de ‘La chica de los planteas’, un libro de Holden Centeno. “Es imposible que existe música si no hay amor por ella, y es imposible que haya amor si no hay música dentro de él”, continúa el extracto.

Por fortuna para ella, parece que Sara Carbonero cuenta con amor y música de sobra para reponerse de sus heridas del pasado, y es Kiki Morente quien le brinda estos elementos por partida doble. La presentadora se encuentra así en uno de los mejores momentos de su vida, ya no solo por su relación con el cantante, sino por los avances profesionales que ha cosechado en los últimos días. ‘Que siga el baile’, la sección que presentaba en Radio Marca, se acaba de convertir en un programa propio conducido por ella misma que se emitirá los jueves a las 15:00 horas. Todo un éxito que endulza todavía más esta bonita etapa que atraviesa.