Gente

Sara Carbonero y Kiki Morente han roto: te presentamos a su posible nueva ilusión

Así lo aseguran desde ‘Socialité'

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente FOTO: Sara carbonero Instagram Sara Carbonero Instagram

Parecían ser la nueva pareja del verano, pero el amor, si es que algún día lo hubo, les ha durado poco. Sara Carbonero y Kiki Morente han roto su supuesta relación sentimental, tal y como ha indicado una fuente cercana a la ya expareja al programa ‘Socialité'. “Ya no están juntos. Se han visto bastante este verano, pero a día de hoy no tienen una relación”, ha sentenciado el confidente del programa de María Patiño.

Según se apunta desde el círculo íntimo de Kiki Morente y Sara Carbonero, “él está solo y ella también”. Entonces, ¿a qué viene tanto secretismo de cara a esa supuesta relación? La fuente que ha hablado con ‘Socialité' lo tiene claro: “Son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada, ni para bien ni para mal”.

Además, el mismo confidente lamenta que la presión mediática que el cantante y la presentadora han sufrido desde que se dio a conocer su supuesta relación sentimental podría haber frustrado cualquier intento de llevar su vínculo al siguiente nivel. “Se estaban conociendo, y con la prensa ahí detrás...”, ha señalado la fuente de ‘Socialité'.

Sara Carbonero con unas fans en el concierto de Kiki Morente en Cádiz
Sara Carbonero con unas fans en el concierto de Kiki Morente en Cádiz FOTO: Redes sociales La Razón

Eso sí, esta persona en cuestión asegura que todavía “son amigos” y que “se han cogido mucho cariño”, lo que explicaría la presencia de Sara Carbonero en el último concierto de Kiki Morente: “A ella le gusta su música y tienen buena relación”.

La posible nueva ilusión de Sara Carbonero

LA RAZÓN ha publicado a primera hora de la mañana de hoy que la presentadora cuenta con un nuevo íntimo entre su círculo más cercano. Se trata de Adrián Torres, el exnovio de Lara Álvarez, con el que la presentadora de Radio Marca mantiene una relación de lo más cercana. Este medio ha podido saber que ambos han sido vistos pasando tiempo juntos en Cádiz, la tierra hasta la que la de Toledo se desplazó para asistir al concierto de Kiki Morente.

Parece que, una vez allí, también sacó algo de tiempo para reunirse con Adrián Torres, un atractivo artista cuyo estilo parece haber enamorado a Sara Carbonero. Como prueba de esta buena sintonía entre ellos merece destacar que ambos se siguen en sus redes sociales e intercambian numerosos ‘me gusta’ y comentarios de cariño. De hecho, la periodista ha publicado una fotografía reciente en lo que parece ser el taller del artista. Desde ‘Socialité' no pueden evitar preguntarse: ¿será este el verdadero nuevo novio de Sara Carbonero? Solo el tiempo lo dirá...