Toros

Fotos

Francisco y Cayetano Rivera: su imagen más familiar en La Goyesca de Ronda

Los hermanos se han dejado ver acompañados de sus hijos

Francisco Rivera con sus hijos Francisco y Carmen durante corrida de rejones perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2021 en Ronda
Francisco Rivera con sus hijos Francisco y Carmen durante corrida de rejones perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2021 en RondaDaniel GonzalezGTRES

Pese a todos los contratiempos surgidos a consecuencia de la pandemia de coronavirus, Francisco Rivera ha conseguido sacar adelante la 65ª Goyesca de Ronda, una tradición familiar que el torero organiza desde que su abuelo le pasó el testigo. El evento taurino de este año tiene un significado muy especial, puesto que homenajea los 70 años de la alternativa del gran Antonio Ordóñez, diestro de renombre y padre de la divina Carmina.

Tana Rivera, reina de La Goyesca 2021
Tana Rivera, reina de La Goyesca 2021Daniel GonzalezGTRES

Hasta Ronda se han trasladado numerosos rostros conocidos que no han querido perderse ni la corrida ni el ambiente festivo que allí se respira. Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo han sido algunas de las personalidades más notables que han acudido a La Goyesca, como muestra de la excelente relación que todavía hay entre la hija de benjamina de la duquesa de Alba y su exmarido Francisco Rivera. Además, Tana Rivera, la hija de ambos, ha sido la reina del evento este año, y su madre ha querido ser testigo de tan honorable ocasión.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo durante la 64 edición de la corrida Goyesca de Ronda
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo durante la 64 edición de la corrida Goyesca de RondaJesus BrionesGTRES

Como no podía ser de otro forma, tampoco ha faltado en Ronda Cayetano Rivera, que aunque este año no ha podido pisar el arenal por una lesión, sí ha querido honrar con su presencia en tan importante cita taurina. Con él ha llevado a su pequeño hijo Cayetano, a quien llevaba en brazos a su llegada, ofreciendo una estampa de lo más tierna y emotiva. Los Rivera en su conjunto han dejado en la Goyesca de este año una imagen muy familiar y de unidad, con la única y destacada ausencia de las mujer de Cayetano, Eva González, que ha tenido que faltar por motivos de trabajo, puesto que ya ha comenzado las grabaciones de ‘La Voz’.

Cayetano Rivera Ordoñez y su hijo Cayetano durante la 64 edición de la corrida Goyesca de Ronda
Cayetano Rivera Ordoñez y su hijo Cayetano durante la 64 edición de la corrida Goyesca de RondaJesus BrionesGTRES

Entre los citados anteriormente, Inés Domecq, Jaime Martínez Bordiú, Joaquín Sánchez y Los del Río son otros rostros conocidos que también han querido asistir a La Goyesca de Ronda.

Inés Domecq durante la 64 edición de la corrida Goyesca de Ronda
Inés Domecq durante la 64 edición de la corrida Goyesca de RondaJesus BrionesGTRES
Los del Río
Los del RíoJesus BrionesGTRES
El futbolista Joaquín Sánchez y su mujer durante la 64 edición de la corrida Goyesca de Ronda
El futbolista Joaquín Sánchez y su mujer durante la 64 edición de la corrida Goyesca de RondaJesus BrionesGTRES
Jaime Martínez Bordiú durante la 64 edición de la corrida Goyesca de Ronda
Jaime Martínez Bordiú durante la 64 edición de la corrida Goyesca de RondaJesus BrionesGTRES