Gente

Separación

De su trabajo a su relación anterior: lo que no sabes sobre Yolanda Bravo, la ex de Joaquín Prat

La pareja se ha separado tras doce años de relación

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2018
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2018GENGTRES

Joaquín Prat es uno de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla, pero a pesar de su popularidad ha conseguido mantener alejada de la opinión pública una pequeña parcela de su vida privada. Sin embargo, hoy no ha podido evitar aparecer en la portada de la revista Semana a consecuencia de su separación de Yolanda Bravo, la que ha sido su pareja en los últimos doce años y con la que tiene un hijo en común. Por lo visto, hace meses que tomaron caminos separados, pero no ha sido hasta ahora cuando la noticia se ha dado a conocer en los medios.

Pero, ¿quién es Yolanda Bravo y qué se sabe de ella? Lo cierto es que la ya expareja de Joaquín Prat ha mantenido un perfil muy bajo a lo largo de su relación con el famoso presentador, y han trascendido muy pocos detalles sobre su vida. De hecho, nunca se ha pronunciado ante la prensa y sus apariciones más mediáticas se limitaban a acompañar al periodista en diferentes eventos y celebraciones. Siempre en un discreto segundo plano, jamás ha posado en un photocall o ha dado pie a protagonizar ningún titular.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2017
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2017GIMGTRES

La primera vez que el nombre de Yolanda Bravo sonó con fuerza entre la prensa de crónica social fue en 2018, cuando empezó a rumorearse que su relación con Joaquín Prat pendía de un hilo. Por aquel entonces se comentaba que atravesaban por una profunda crisis sentimental, aunque unas fotografías publicadas varias semanas después en las que aparecían juntos y felices disiparon las habladurías. Por desgracia, hoy su separación es una realidad.

Entre los pocos detalles que se conocen de Yolanda Bravo, se sabe que se gana la vida como psicóloga en el Departamento de Recursos Humanos de una empresa de alimentación y que tiene tres hijos ajenos a su relación con Joaquín Prat, fruto de una relación anterior. Unos chicos que se ganaron enseguida el afecto del presentador. “Los quiero como si fueran míos, primero me enamoré de ella y luego de esos niños”, señaló el periodista.

Entre el círculo de amigos e íntimos de Yolanda Bravo se encuentran rostros tan conocidos como Paula Echevarría, su pareja Miguel Torres o el exfutoblista Fernando Sanz, con quienes fue vista recientemente en un restaurante de La Moraleja.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo
Joaquín Prat y Yolanda BravoGSRGTRES

En el año 2015 nació el primer y único hijo en común entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo, que fue bautizado por el famoso padre Ángel en la Iglesia de San Antón, con la mismísima Ana Rosa Quintana y Juan Manuel Alcaraz, el marido de la hermana del presentador, Alejandra Prat, como padrinos.