Gente

Ruptura

Joaquín Prat se separa tras 12 años de relación junto a Yolanda Bravo

La pareja tiene un hijo en común

Según publica Semana en exclusiva, Joaquín Prat y su pareja Yolanda Bravo han decidido separarse tras 12 años de relacióny un hijo en común.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo incluso han pasado el verano cada uno por su cuenta. El periodista ha optado, según la revista, por desplazarse a Mallorca junto a su familia, donde se le ha podido ver disfrutando con su hijo y sus sobrinos en altamar.

Prat y Bravo comenzaron su relación en 2009, justo el año en el que el periodista fichó por “El programa de Ana Rosa” donde sigue cosechando un gran éxito. Más tarde empezó a trabajar como presentador en “Cuatro al día”. Dos programas que requieren de muchas horas de trabajo fuera de casa y que quizá podría haber sido el motivo del distanciamiento. “Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia”, confesó Prat a la revista Lecturas hace unos meses. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no ha habido terceras personas que hayan propiciado la separación.