Gente

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches de ‘Hospital Central’

Ha perdido la vida a los 64 años

Thumbnail

Día triste para las artes escénicas. El famoso actor Jordi Rebellón, conocido por su papel de doctor Vilches en la mítica ‘Hospital Central’, ha perdido la vida este miércoles 8 de septiembre a los 64 años a consecuencia de dos ictus, tal y como han informado desde su círculo más cercano.

De momento no se conocen muchos más detalles sobre el trágico suceso que ha conmocionado a buena parte de la opinión pública y a sus compañeros de reparto. “Tocado por el repentino fallecimiento de Jordi Rebellón. Un gran actor y excelente compañero. Descanse en paz”, ha escrito el actor Miguel Lago en su cuenta de Twitter.

Aunque Jordi Rebellón empezó su trabajo como actor en los escenarios de teatro, fue la televisión quien lo catapultó a la fama. Su andadura en la pequeña pantalla comenzó en ‘Medico de familia’, aunque su papel estrella fue el del doctor Vilches en ‘Hospital Central’, personaje por el que siempre será recordado.

“Fue un personaje muy potente, pero ya estoy centrado en otros trabajos e intentando que la gente se vaya olvidando un poquito, pero entiendo que es inevitable. Es curioso, porque a los actores de cine les conocen por el nombre y a los de televisión por el personaje, son millones de personas que te están viendo a la hora de cenar. Me alegra cuando me llaman por mi nombre en la calle, pero lo contrario (que le digan Vilches) no me molesta”, señaló el actor en LA RAZÓN durante una entrevista.

Hace solo cinco días, el actor publicó una emotiva fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecía junto a otros compañeros de reparto de ‘Hospital Central’, demostrando así el intenso vínculo que se forjó entre ellos entre los pasillos de aquel plató que permanecerá grabado en la retina de millones de espectadores para siempre. Descanse en paz.