Gente

Polémica

Rociíto ignora el mensaje de “reconciliación” de Antonio David Flores

El ex guardia civil ha confesado que le gustaría ver a sus hijos reconciliados con su madre

Antonio David y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'
Antonio David y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'Gtres

Asombrada y sorprendida, Rocío Carrasco pone cara de póquer cuando le cuestionan si estaría dispuesta a recoger el guante que le ha lanzado esta misma semana su ex marido, quien ha confesado que le gustaría ver a sus hijos reconciliados con su madre.

Antonio David Flores se ha encontrado con el silencio como respuesta. Es evidente que ahora mismo a la hija de “la más grande” no le interesa ahora mismo ese reencuentro, habida cuenta de que tiene a todo el mundo pendiente de la segunda parte de su docudrama personal, en el que, dicen, no deja títere con cabeza. Y ahí se incluye a miembros de su familia.

Rocío y David Flores Carrasco
Rocío y David Flores CarrascoCristobal DueñasGTRES

La reconciliación la deja para un futuro menos cercano. Dice que no está preparada para conciliar posturas con sus dos hijos, pero si para poner verde a su tío Amador, al viudo de su madre, José Ortega Cano, y a algunos más. Veremos si también hace públicos los escritos de su progenitora, y si en ellos descubrimos episodios en los que la Jurado no habla demasiado bien de familiares muy cercanos.

A la vista de las circunstancias, a Rociíto le debe interesar más el dinero que recibirá por esa segunda entrega que recuperar ahora el cariño de Rocío y David Flores, que sí que sueñan con el día en el que puedan romper el distanciamiento con su madre.

El ex guardia civil, al enviar ese mensaje a su ex, ha pinchado en hueso.