Gente

Kiosco

Las separaciones de Joaquín Prat y de Ainhoa Arteta y la Reina Letizia, la gran baza de Zarzuela, acaparan las portadas del corazón

Además, las imágenes y todos los detalles de las bodas de Carlos Cortina y Carla Vega´-Penichet y de María Anunciata de Liechtenstein y de Emanuele Musini

Portadas de las revistas corazón 8 septiembre 2021
Portadas de las revistas corazón 8 septiembre 2021La RazónLa Razón

Tras varios años de relación, Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet se han dado el “Sí, quiero”, en el convento de Santo Domingo, en Jerez. La revista ¡Hola! publica las imágenes del enlace que reunió a numerosas personalidades de las finanzas, la política, la nobleza y la sociedad española.

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su boda
Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Además, ¡Hola! publica esta semana todas las imágenes y los detalles de otra boda de ensueño, la de María Anunciata de Liechtenstein y el empresario italiano Emanuele Musini, en Viena. La hija del príncipe Nicolás de Liechtenstein y de la princesa Margarita de Luxemburgo, se casó el sábado con el empresario italiano. Su enlace reunió a príncipes y princesas de toda Europa, convirtiendo la capital austriaca en el epicetro de uno de los eventos sociales de la temporada.

Además, Tamara Falcó relata en primicia algunos de los mejores extractos de su documental, producido por ¡Hola! Media y disponible en Amazon Prime Video. Famosa desde la cuna, la marquesa de Griñón ha sido un personaje con un gran interés mediático que ahora descubre los aspectos más desconocidos de su vida.

Tamara Falcó y el look más en tendencia para el otoño.
Tamara Falcó y el look más en tendencia para el otoño.@tamara_falco

La revista Semana publica en exclusiva fotos de la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, junto a su última nieta, hija de Telma Ortiz.

Además, la separación del periodista Joaquín Prat y Yolanda Bravo. La pareja pone punto y final a una relación de doce años y un hijo en común. Otra pareja que sigue los mismos pasos es la formada por Ainhoa Arteta y Matías Urrera. El matrimonio rompe dos años después de su boda que se celebró en Cádiz.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo
Joaquín Prat y Yolanda Bravolarazon

La revista Diez Minutos recoge en portada el nuevo proyecto empresarial de Gema López. La periodista, una mujer emprendedora y adicta a la moda, está a punto de abrir un showroo de ropa en Madrid de la firma con la que lleva colaborando un tiempo. Además, seguirá colaborando en “Sálvame”.

Gema López
Gema LópezMediaset

Marta López presume de nuevo novio en las playas de Huelva. Tras su paso por “Supervivientes” ha empezado una nueva vida. Perdió peso, 13 kilos, ganó autoestima y a una muy buena amiga, Olga oreno y ahora vuelve a estar enamorada. Se llama Rubén y es un policía andaluz de 32 años con el que lleva saliendo menos de dos meses.

Luis Rollán se sincera en exclusiva para Diez Minutos antes de entrar en “Secret Story”. El colaborador de “Viva la vida” dará juego y en la entrevista afirma que se encuentra “ilusionado, contento y nervioso. Éste es mi primer reality y espero aprovecharlo y dar lo mejor de mí”.

Luis Rollán
Luis RollánLuis RollánLuis Rollán

Lecturas titula en su portada “Letizia ha ganado”. Pilar Eyre desvela en exclusiva para la revista el secreto mejor guardado de Casa Real. La auténtica baza que esconde Zarzuela y que tiene a la Reina como protagonista absoluta. “Esta reina segura de sí misma, que se mueve con soltura, que saluda con mano firme, que mira a los ojos, ha dejado atrás sus miedos e inseguridades para ser el activo más potente de la Casa Real”, desvela Eyre.

La Reina Letizia con el vestido de la Reina Sofía
La Reina Letizia con el vestido de la Reina SofíaEmilio NaranjoEFE

Además, Adara Molinero abre su corazón tras año y medio de silencio y asegura sentirse indignada por la entrevista que en ese mismo medio concedieron Hugo Sierra (padre de su hijo) e Ivana Icardi, pareja del uruguayo.