Gente

Iker Casillas se aleja de Sara Carbonero entre rumores de relación con Adrián Torres

El deportista ha emprendido un nuevo proyecto muy lejos de su familia

Ya ha paso más de un año desde que Iker Casillas dejó el terreno de juego de forma oficial, pero el de Móstoles sigue muy ligado al deporte rey que lo encumbró a la fama. De hecho, acaba de abrir un centro de entrenamiento para porteros destinado a jóvenes promesas del fútbol, tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales: “Hoy es un gran día para mí. Siempre he tenido claro que quería ayudar a niños y niñas, jóvenes y profesionales a formarse en el fútbol y a alcanzar el éxito de una manera honesta y con buenos valores. Un proyecto con el que poder retornar parte de lo aprendido. Y hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, se ha hecho realidad”.

Se trata de un proyecto que le hace especial ilusión y que ha emprendido en Emiratos Árabes, a más de 6.500 kilómetros de distancia de Madrid, donde reside su exmujer Sara Carbonero con los dos hijos que tienen en común: Lucas y Martín. Inevitablemente, el exjugador del Real Madrid tendrá que poner tierra de por medio con sus seres queridos en más de una ocasión para ocuparse de gestionar el nuevo centro de entrenamiento para porteros.

La noticia llega justo en el momento en el que los rumores de que Sara Carbonero podría haber iniciado una nueva relación están en su máximo apogeo. Aunque hace semanas se la vinculó con Kiki Morente, una fuente cercana a la supuesta pareja confirmó a ‘Socialité' que habían roto porque no pudieron soportar la presión mediática. Desde entonces la opinión pública tiene el ojo puesto en Adrián Torres, un artista gaditano con el que la presentadora podría haber recuperado la ilusión, según se deslizó desde el programa de María Patiño.

Mientras Iker Casillas expande fronteras para crecer profesionalmente, Sara Carbonero se afianza cada vez más en Madrid. La periodista, que presentaba una sección en Radio Marca, ha anunciado recientemente que conducirá un espacio propio en la misma cadena, todo un logro que vuelve a colocarla entre las profesionales de la comunicación mejor valoradas.